Buscar
4 recetas de tortillas wraps hack virales tiktok

4 Recetas de Tortillas Wraps en sólo 5 minutos – Saladas y Dulces
0 (0)

Para preparar estas 4 Recetas de Tortillas Wraps en sólo 5 minutos, sólo necesitas tortitas o tortillas de trigo (normales o integrales) las que se usan para preparar los tacos, y colocarles los ingredientes que más te gusten y listo.

Las preparas en sólo 5 minutos y están deliciosas. En este vídeo te propongo 4 ideas, dos saladas y dos dulces, con ingredientes de lo más variado. A ver qué te parecen.

receta de wraps virales tiktok

Estas tortillas wraps se hicieron virales en la red de TikTok e Instagram y yo, por supuesto, no iba a quedarme si probar esta maravilla de receta 🙂

 

VÍDEO RECETA – 4 Tortillas Wraps Hack TikTok

 

Cómo se rellenan y se doblan de forma fácil

Vas a alucinar con lo fácil y sencillo que es preparar un wrap de tortillas de trigo. Con unos sencillos pasos, podrás preparar miles de wraps diferentes añadiendo los ingredientes que más te gusten o los que tengas por casa.

Mira, es muy sencillo.

Lo primero es tomar una tortilla de trigo y hacerle un corte desde el centro hacia uno de los lados. Es decir, es como cortar un radio de un círculo. En este caso nuestro círculo es la tortita de trigo. Te dejo una imagen para que lo visualices mejor.

A continuación colocamos los ingredientes. ¿Cómo lo vamos a hacer? Muy fácil. Vamos a dividir la masa en 4. Piensa que es como una pizza y queremos dividirla en 4 porciones. En cada porción vamos a poner cada ingredientes.

Lo ideal es que cuando vayamos a cerrar el wrap, como debemos empezar por uno de los lados que está cortado, es poner aquí en esta porción un ingrediente que haga que pegue con la otra porción para que quede adherido y no se caigan los ingredientes.

Colocamos los ingredientes desde el número 1 (mirar foto de abajo), hasta el número 4. Y así también lo vamos a doblar después.

Por ejemplo, si queremos hacer una tortilla salada, en la primera porción untamos queso crema, en la 2ª ponemos unas hojas de rúcula o canónigos, en la tercera porción ponemos lonchas de jamón y en la cuarta y última colocamos unas rodajas de tomates.

Y ahora, simplemente, tenemos que doblar las porciones e ir cerrando en forma de empanadilla.

Primero, cogemos la porción nº 1 y doblamos hacia la parte nº 2. Tomamos ahora ambas partes que quedan unidas y doblamos hacia la tercera porción. Y por último, doblamos de nuevo hacia la 4º porción y así los ingredientes quedan encerrados dentro en forma de empanadilla grande o wrap. Mira la imagen de abajo:

Es muy sencillo. Una vez que hagas uno, los otros los harás casi volando. Lo mejor es que veas el vídeo que te he compartido un poco más arriba o que te guíes por las imágenes que te he preparado.

De todas formas, si tienes dudas puedes consultarme o preguntarme a través de los comentarios de abajo. Me encantará poder ayudarte.

Luego, calentamos nuestro wrap en una sartén, al grill, al horno o en una parrilla y ya tendríamos lista la empanadilla para zampar.

Y con esta ideas puedes hacer millones de recetas. Lo único que tienes que hacer es cambiar los ingredientes a tu gusto y lo puedes hacer tanto dulce como salado.

Te dejo a continuación ideas de rellenos

INGREDIENTES

Wrap salado 

  • Salsa guacamole
  • Salmón ahumado
  • Hojas de canónigos
  • Queso crema

Wrap dulce 1

  • Crema de avellanas y chocolate
  • Fresas
  • Almendras laminadas
  • Crema de avellanas y chocolate blanco

Wrap dulce 2

  • Crema de cacahuetes
  • Plátanos
  • Dátiles
  • Chocolate negro

Y hasta aquí la receta de hoy. Es increíble, ¿verdad? Como con pocos ingredientes y en tan sólo 10 minutos podemos tener unos sandwiches de tortilla de trigo para el desayuno, merienda, una cena, o incluso un almuerzo si queremos comer algo ligero y vamos con prisas.

No tienes excusa para no preparar algo rico y rápido para comer.

Por favor, si los haces, me encantaría ver qué ingredientes le pones. Así que hazle una foto a tu wrap y etiquétame a través de redes sociales con mi nick de @recetasfacilesdeirene. Estaré encantada de darte mi Like 🙂

¡Hasta otra!

Más recetas...
Champiñones a la griega
0 (0)
como hacer champiñones a la griega como guarnicion

Esta receta de champiñones a la griega es una receta que se sirve fría, pero caliente está igual de buena. Ver receta completa

Crumble de ciruelas saludable
0 (0)
receta de crumble de ciruelas saludable

Este Crumble de Ciruelas Saludable está realmente delicioso y muy jugoso. Es fácil de preparar, como para hacerlo casi todos Ver receta completa

Falafel de Lentejas con salsa de Yogur
0 (0)
receta de falafel de lentejas con salsa de yogur

Soy una apasionada de la comida marroquí. Bicheando un día en internet me encontré con esta maravilla de receta: Falafel Ver receta completa

Tortitas saludables con frutas con caras de animales para los niños
0 (0)
recetas tortitas saludables con frutas para niños

Las tortitas es algo que nos encanta desayunar o merendar en casa. Sobre todo, me gusta esta versión de tortitas Ver receta completa

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola
(Votos: 0 Promedio: 0)
No hay comentarios

Escribe un comentario

¿Sabes que en Recetas Fáciles de Irene todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Irene Sevilla, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Recetas Fáciles de Irene. Ver la Política de Privacidad de Siteground) y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en recetasfacilesdeirene@gmail. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.