Buscar

Crema de anacardos y dátiles para cubrir bizcochos y tartas – Frosting vegano
0 (0)

Esta Crema de anacardos y dátiles te puede servir como frosting para cubrir la superficie de tus bizcochos y tartas favoritas. Así le darás un toque extra dulce y saludable espectacular, además de aportarte humedad y cremosidad a tus elaboraciones.

INGREDIENTES

  • 100 g. Anacardos
  • 6-7 Dátiles
  • 1/2 vaso de Leche de coco, Leche o Bebida Vegetal, incluso yogur
  • Esencia de vainilla y canela (opcional)

 

Receta paso a paso de la crema o frosting de anacardos y dátiles

En primer lugar, vamos a batir o triturar los anacardos, con un puñado de dátiles y un poco de leche o bebida vegetal, en su defecto agua, pero con leche quedará más rica, e incluso con yogur, quedará más cremoso.

También puedes usar sirope de dátiles para esta receta que no es más que dátiles en remojo durante un tiempo, hasta que estén blandos, y luego triturados.

También, de forma opcional, le puedes añadir un poco de canela en polvo y un poco de esencia de vainilla. Esto ya a gustos, pero le aportará un sabor extra a tu crema.

Busca la textura que más te guste. Si ves que queda muy espese y la quieres más líquida agrega un poco más de leche o bebida, o si prefieres al contrario, que quede más firme, agrega más anacardos.

Con esta crema vamos a cubrir bizcochos y tartas que le aportarán mucha más jugosidad. Quedarán más ricos y además más vistosos. Yo lo usé para un bizcocho de calabaza y quedó realmente rico.

¡Nos vemos en otra receta! 🙂

 

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola
(Votos: 0 Promedio: 0)
Más recetas...
Boloñesa vegetal de lentejas con espaguetis
0 (0)
receta de boloñesa vegetal de lentejas

Prepara un plato de pasta vegano fácil y con mucho hierro acompañado con esta boloñesa vegetal de lentejas. Una forma Ver receta completa

Pudin de chocolate y chía
0 (0)
pudin de chocolate y chia

Si quieres una merienda rápida, nutritiva y alta en proteína, el pudin de chocolate y chía será tu mejor aliado. Ver receta completa

Tarta de queso y chocolate
0 (0)
receta de tarta de queso y chocolate

Esta tarta de queso y chocolate mezcla dos mis ingredientes favoritos para cualquier receta tanto dulce como salada. Y si Ver receta completa

Carne al horno de solomillo relleno
0 (0)
Carne al horno de solomillo relleno

Esta increíble carne al horno de solomillo relleno con salsa de Pedro Ximénez es especial para fiestas y reuniones familiares. Ver receta completa

No hay comentarios

Escribe un comentario

¿Sabes que en Recetas Fáciles de Irene todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Irene Sevilla, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Recetas Fáciles de Irene. Ver la Política de Privacidad de Siteground) y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en recetasfacilesdeirene@gmail. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.