Buscar
entrevista a eva bargues sobre la importancia de la alimentacion

Entrevista a Eva Bargues: «Cambia y cuida tu alimentación y tu vida cambiará para mejor»

Me gusta mucho compartir con vosotros mis recetas de cocina pero también me gusta hablaros de nutrición, salud y bienestar personal y emocional. Creo que ahora tenemos que cuidarnos más que nunca.

Por ello, Eva Bargues y yo os traemos un mensaje que me gustaría que pudierais escuchar: «Cuidar tu alimentación te cambiará la vida».

Cuanta más gente conozca este mensaje mejor. Así contribuimos a cuidarnos y ser mejores personas.

Eva Bargues es Coach Nutricional y en esta entrevista nos habla sobre cómo cambiar nuestros hábitos alimenticios para mejorar nuestro sistema inmunológico. También nos da a conocer los alimentos que contribuyen a mejorar nuestras defensas.

Es la primera de las entrevistas a expertos que grabo y estoy muy, muy contenta sobre el resultado. Y no podía estrenarme mejor que con Eva, un ser maravilloso que se me cruzó un día en mi camino y que quiero que el mundo entero conozca.

Creo que debemos de aprender mucho de ella, tiene grandes y sabios conocimientos de alimentación y de la vida en general.

Si quieres saber más sobre ella, te invito a que pases por tu web www.begreenchica.com y veas por ti mismo todo lo que ofrece para ayudar a los demás.

Espero que disfrutes de esta charla tanto como yo lo hice en su momento 🙂

 

Visualiza y escucha aquí la entrevista a Eva Bargues de Begreenchica

 

TIEMPOS DE ESTA ENTREVISTA

  • 0:27 – Presentación de Eva Bargues
  • 2:44 – La importancia de alimentarse para sentirnos bien y tener un sistema inmunológico fuerte
  • 11:13 – Alimentos beneficiosos para nuestro organismo
  • 20:23 – Bebidas energéticas y sustitutos del café
  • 28:05 – Germinados, rejuvelac, probióticos, prebióticos y alimentos fermentados
  • 49:30 – Hábitos para introducir verduras y frutas en niños y adultos
  • 01:01:55 – Despedida y mensaje final

Sed felices y cuidaos mucho.

Un abrazo 🙂

Más recetas...
Patatas a la sartén especiadas y SIN FREIR
receta de patatas a la sarten

Las Patatas a la Sartén las descubrí hace poco de la mano de mi madre y, desde entonces, no las Ver receta completa

Pan de Centeno Artesano y Rápido
como hacer pan casero rapido

Ya sabes que soy muy fan de los panes caseros y siempre ando preparando recetas nuevas. La última vez preparé Ver receta completa

Guisantes con alcachofas y pollo
como hacer guisantes con alcachofas y pollo

Los guisantes con alcachofas y pollo es una comida reconfortante, perfecta para los días de frío y para nutrir de Ver receta completa

Crema de anacardos y dátiles para cubrir bizcochos y tartas – Frosting vegano

Esta Crema de anacardos y dátiles te puede servir como frosting para cubrir la superficie de tus bizcochos y tartas Ver receta completa

Etiquetas:
,
No hay comentarios

Escribe un comentario

¿Sabes que en Recetas Fáciles de Irene todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Irene Sevilla, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Recetas Fáciles de Irene. Ver la Política de Privacidad de Siteground) y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en recetasfacilesdeirene@gmail. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.