Buscar
como hacer helado de yogur en tableta muy fácil

Helado de yogur en tableta ¡Muy fácil y rápido!
0 (0)

Prepara tu helado de yogur en tableta con tus tropezones favoritos, fácil y rápido, para una merienda veraniega perfecta.

INGREDIENTES (Para una tableta)

  • 2 yogures griegos naturales
  • 2 cucharadas soperas de miel (u otro endulzante)
  • 2 onzas de chocolate negro 85% (o chocolate con leche)
  • Un puñado de fresas frescos
  • Un puñado de arándanos frescos
  • Almendras laminadas

 

VÍDEO RECETA – Tableta helada de yogur con frutas

 

 

Cómo se hace el helado de yogur en tableta fácil y rápido

1. En primer lugar, en un recipiente vertemos el contenido de 2 yogures griegos naturales. Puedes usar el yogur que más te guste y también puede estar edulcorado si lo prefieres.

2. Ahora añadimos la miel, mezclamos e integramos con el yogur.

3. Pasamos esta mezcla a un recipiente forrado con papel vegetal o un molde que sea de silicona para que no se pegue y sea fácil de sacar una vez que esté congelado.

4. Extendemos bien por toda la superficie intentando dejarlo lo más liso posible. El grosor no debe ser ni demasiado fino ni demasiado grueso para después poder cortarlo en trozos.

5. Después, agregamos por encima un poco de chocolate derretido, unas fresas frescas troceadas, arándanos frescos y unas almendras laminadas. Aunque en realidad puedes ponerle los tropezones que más te gusten. Aquí vale todo 🙂

agregar tropezones al helado de yogur en tableta

6. Después lo llevamos al congelador por unas 2-3 horas mínimo hasta que el yogur se congele.

7. Una vez que esté listo, lo sacamos y troceamos, y ya lo tendríamos listo para comer. Lo puedes cortar con cuchillo o con las mismas manos en porciones más o menos iguales.

Se conserva perfectamente en un recipiente hermético cerrado en el congelador por varias semanas.

¡Y listo!

helado de yogur en tableta fácil y rápido

Más fácil…imposible. Y ahora cuéntame tú, ¿Qué tropezones le podrías tú a esta tableta helada de yogur? Escríbelo en comentarios.

En mi blog podrás encontrar otras recetas de helados perfectos para el verano como por ejemplo el helado de cacahuete y plátano que es uno de mis favoritos, el helado tropical, el helado de vainilla con nueces caramelizadas, el helado de frutos rojos, o otra opción estupenda para los niños son los polos helados de yogur con fresas y chocolate.

¡Abrazos virtuales!

 

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola
(Votos: 0 Promedio: 0)
Más recetas...
Gambones a la plancha con salsa picante de curry
0 (0)
Gambones a la plancha con salsa picante de curry

Cascareo en estado puro: gambones a la plancha con salsa picante de curry. Una receta muy fácil con la que Ver receta completa

Boloñesa vegetal de lentejas con espaguetis
0 (0)
receta de boloñesa vegetal de lentejas

Prepara un plato de pasta vegano fácil y con mucho hierro acompañado con esta boloñesa vegetal de lentejas. Una forma Ver receta completa

Pudin de chocolate y chía
0 (0)
pudin de chocolate y chia

Si quieres una merienda rápida, nutritiva y alta en proteína, el pudin de chocolate y chía será tu mejor aliado. Ver receta completa

Tarta de queso y chocolate
0 (0)
receta de tarta de queso y chocolate

Esta tarta de queso y chocolate mezcla dos mis ingredientes favoritos para cualquier receta tanto dulce como salada. Y si Ver receta completa

No hay comentarios

Escribe un comentario

¿Sabes que en Recetas Fáciles de Irene todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Irene Sevilla, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Recetas Fáciles de Irene. Ver la Política de Privacidad de Siteground) y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en recetasfacilesdeirene@gmail. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.