Buscar
como se hace pollo crujiente con doritos al horno

Pollo Crujiente con Doritos al Horno
5 (2)

Hacía tiempo que tenía ganas de preparar unas lagrimitas de pollo crujiente con doritos al horno y la verdad es que el resultado es espectacular! Quédate a ver el vídeo que te explico como se hace.

INGREDIENTES (4 personas):

– Media pechuga de Pollo
– Sal
– Pimienta Molida
– 1 Cucharadita de Ajo en Polvo
– El zumo de medio Limón
– Harina
– 2 Huevos
– Un paquete de Doritos
– Aceite de oliva

Vídeo Receta

Cómo se hace Pollo Crujiente con Doritos al Horno:

 

1. En primer lugar, vamos a cortar una pechuga de pollo en tiras más o menos todas del mismo largo y del mismo grosor. No tienen que ser muy grandes que luego cuando las rebocemos con las patatas aumentarán su tamaño.

2. Una vez que la tengamos todas cortadas, vamos a añadir sal, pimienta molida, una cucharadita de ajo en polvo al gusto y el zumo de medio limón. Mezclamos bien para que el pollo se integre con todos los ingredientes.

3. Cuando lo tengamos todo integrado, lo tapamos con papel film o transparente y lo dejamos macerar de media hora a una hora en el frigorífico. Cuanto más tiempo lo dejes macerar más sabor tomará. Así que mejor.

4. Luego, en un mortero vamos a triturar un paquete de Doritos. También puedes hacerlo en una picadora. Vamos a batir ahora dos huevos en un plato. Y en otro plato diferente echamos harina.

Sacamos el pollo de la nevera y le quitamos el papel que lo cubre porque vamos a empezar a rebozarlos.

5. Comenzamos con el rebozado. Así que primero lo pasamos por harina, que cubra las tiras de pollo pero que no quede demasiado enharinado. Le quitamos el exceso si ves que tiene demasiado.

6. En segundo lugar, lo pasamos por el huevo batido. Y finalmente lo rebozamos con los doritos triturados.

7. En esta ocasión los he preparado al horno, pero también puedes hacerlos fritos. Para ello, en la bandeja del horno he colocado un papel vegetal o apto para horno y he añadido un poco de aceite de oliva, extendiéndolo bien por toda la superficie para ir colocando las lagrimitas encima. Yo he usado un pincel de cocina para extenderlo.

8. Precalentamos el horno a 200 grados y cuando esté caliente, metemos el pollo y lo tendremos durante unos 20 minutos aproximadamente, a unos 180 o 200 grados. Esto dependerá de tu horno. Sácalos cuando lo veas que se pone doradito y que el pollo está hecho.

pollo crujiente con doritos al horno (1)

No olvides suscribirte AQUÍ y si te ha gustado este vídeo dale a Me gusta!! Gracias y hasta la próxima receta!!

¡¡¡Y listo!!!

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola
(Votos: 2 Promedio: 5)
Más recetas...
Tarta de queso con mermelada de arándanos casera
5 (1)
tarta de queso con mermelada de arándanos paso a paso

FinaLa tarta de queso con mermelada de arándanos es un postre delicioso y cremoso. Consiste en una base crujiente de Ver receta completa

Mi receta de chucrut casero favorita
5 (1)
mi receta favorita de chucrut favorita paso a paso

¡Descubre mi receta de chucrut casero favorita! Si eres amante de los sabores intensos y de la comida fermentada, esta Ver receta completa

Tarta de yogur y lichis con base de galleta de coco
0 (0)
Tarta de yogur y lichis con base de galleta de coco

Aquí tienes una receta para hacer una deliciosa tarta de yogur y lichi con base de galletas de coco: Ingredientes: Ver receta completa

Chocotorta en vasitos
5 (1)
chocotorta en vasitos

¿Buscas un postre irresistible que combine la clásica chocotorta con una presentación elegante y práctica? ¡No busques más! Te presentamos Ver receta completa

Etiquetas:
,
2 Comentarios
  • Josefa cantero pineda
    Publicado a las 18:22h, 27 mayo Responder

    Una receta muy interesante

    • Recetas Faciles de Irene
      Publicado a las 06:22h, 28 mayo Responder

      Hola Josefa! Sí, gracias. Lo es. Son croquetas de toda la vida pero con un relleno diferente. Si las preparas en casa, espero tu comentario!! Un abrazo

Escribe un comentario

¿Sabes que en Recetas Fáciles de Irene todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Irene Sevilla, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Recetas Fáciles de Irene. Ver la Política de Privacidad de Siteground) y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en recetasfacilesdeirene@gmail. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.