Buscar
como se hace polo o paleta casera de yogur con fruta

Polos Helados de Yogur con Fresas y Chocolate
2 (1)

Estos Polos Helados de Yogur vienen genial para combatir los días calurosos de verano. Yo le he añadido fresas troceadas y perlas de chocolate, pero lo bueno de estos polos es que le puedes poner lo que quieras.

El ingrediente principal es el yogur, pero luego, puedes dejarte llevar por lo que más te guste, o con lo que tus hijos más disfruten. ¿A ti, de qué sabor te gustan los helados?

Quédate que te explico cómo se hacen. Son muy rápidos de preparar. Lo único que tienes que tener es paciencia para dejar que enfríen antes de comerlos 😊

paso a paso polo o paleta casera de yogur con fruta

👇🍽️ INGREDIENTES (6 o 7 unidades) : 🍽️👇

  • 100 g. de Fresas
  • 60 g. de Mermelada (opcional y a tu gusto)
  • 20 g. Sirope de Ágave o Miel
  • 100 g. de Perlas de Chocolate
  • 1 Cucharadita de Miel
  • 125 g. Muesli
  • 100 ml. Leche
  • 250 g. Yogur Griego Natural

👇👇👇VÍDEO RECETA👇👇👇

Si te gustan mis recetas, Suscríbete a mi canal AQUÍ que es GRATIS👇
💖https://goo.gl/mKs8aw ❤️💛💚

Tabla de contenidos de esta receta

Cómo se hacen los Polos Helados de Yogur con Fresas y Chocolate

En primer lugar, vamos a empezar a mezclar los ingredientes en un recipiente. Así que echamos dos yogures griegos naturales. Yo los he usado sin azúcar, pero los puedes usar azucarados si lo prefieres.

Puedes usar otro tipo de yogur más natural que no sea griego, o incluso usar el yogur que más le guste a tus hijos. Pregunta a ellos que seguro que te darán la mejor opción 🙂

Luego, le agregamos la leche. Puedes usar leche entera, semi o desnatada, o incluso sustituirla por alguna leche vegetal, si lo prefieres. O incluso no usarla y echar sólo el yogur.

He añadido también un poco de mermelada que tenía en casa, pero este paso es opcional. Y también un poco de miel que endulzará la mezcla. Si prefieres usar yogur azucarado, no hace falta que añadas estos ingredientes a la mezcla. Aunque si no quieres incorporar estos ingredientes, puedes añadirle un poco de azúcar.

A continuación, mezclamos para integrar bien todos los ingredientes.

Ahora vamos a mezclar un poco de muesli con Sirope de ágave o con miel. Yo he triturado un poco el muesli para que no quede tan apelmazado. Y he mezclado hasta integrar bien los ingredientes.

Y luego añadimos a la mezcla del yogur la fruta troceada que desees. Yo he usado unas fresas congeladas que tenía, pero puedes usar fruto rojos que seguro queda genial. Usar también fruta de verano que le viene muy bien al yogur.

También he agregado unas pepitas o perlas de chocolate. A los peques de la casa le encantará encontrarlas en este helado.

Por último, pasamos la mezcla al molde para polos. Yo he usado estos que compré en Ikea que tienen un tamaño perfecto. Los llenaremos pero dejando sin rellenar al menos un dedo para ponerle arriba el muesli con el sirope.

La intención de poner el muesli es para que cuando se lo estés tomando no se te derrita el helado por toda la mano, pero si tienes un recipiente de polos como el mío ya te viene con esta parte incluída para que no te pase.

Finalmente, lo dejaremos enfriar en el congelador al menos durante 6 horas o hasta que veas que están bien fríos.

Cuando los vayas a sacar y desmoldar, quizás te cuesta un poco de trabajo porque están demasiado congelados, pero si metes el recipiente del polo casero en agua caliente durante unos segundos, saldrá muy fácilmente. Haz la prueba y disfruta de tu polo helado de fruta.

Como soy muy chocolate, otro día probaré a hacer los polos caseros de chocolate…¡¡tienen que estar de vicio!!

Ahora me gustaría saber un poco más de ti: ¿Cuál es tu helado favorito, o el de tus hijos? ¿Qué sabores te gustan más? Me encantará saber un poco más de tus gustos. Puedes dejarme un comentario al final de este post. Estaré encantada de leerte y responderte.

polo o paleta casera de yogur con fruta receta

Otras recetas de dulces que creo que le pueden gustar a tus hijos:

 

Puedes seguirme también en:👇

✅Facebook👉🏻 https://bit.ly/2AFSR05 
✅Twitter👉🏻 https://twitter.com/DeFaciles 
✅YouTube👉🏻 https://goo.gl/mKs8aw
✅Pinterest👉🏻 https://goo.gl/irUXYW 
✅Instagram👉🏻 https://goo.gl/QJVXgR
✅Suscríbete a mi canal de Monsieur Cuisine👉🏻https://goo.gl/wvvtac

receta de polo o paleta casera de yogur con fruta

 

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola
(Votos: 1 Promedio: 2)
Más recetas...
Arroz con leche de la abuela cremoso
0 (0)
receta arroz con leche de la abuela cremoso paso a paso

La receta de arroz con leche de la abuela cremoso tiene un ingrediente secreto que lo hace especial y con Ver receta completa

Rape en salsa verde con almejas ~ Rape a la marinera
1 (1)
receta Rape en salsa verde con almejas Rape a la marinera

Este rape en salsa verde con almejas es de los platos mas ricos y fáciles de preparar. Comerás equilibrado y Ver receta completa

Tiramisú fácil en vasitos saludable
0 (0)
tiramisú fácil en vasitos saludable

Este postre de tiramisú fácil en vasitos saludable lo prepararás más de una vez por lo fácil y lo delicioso Ver receta completa

Pasta rosa
2 (1)
receta de pasta rosa con remolacha

Alégrate la vista y el paladar con esta pasta rosa. Además de darle mucho color a tu plato comerás rico Ver receta completa

Etiquetas:
, , ,
No hay comentarios

Escribe un comentario

¿Sabes que en Recetas Fáciles de Irene todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Irene Sevilla, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Recetas Fáciles de Irene. Ver la Política de Privacidad de Siteground) y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en recetasfacilesdeirene@gmail. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.