Buscar

Postre de chocolate fácil en vasitos
0 (0)

Si quieres algo rápido, este Postre de chocolate fácil en vasitos es perfecto para quitarte ese antojo de dulce y de chocolate que entra a veces.

Tabla de contenidos de esta receta

Con pocos ingredientes y en 5 minutos, tendrás un postre delicioso, para chuparse los dedos.

INGREDIENTES (Para 4 vasitos)

  • 2 aguacates
  • 2 plátanos (puedes sustituirlo por cualquier endulzante)
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharadita canela en polvo
  • 4 cucharadas cacao en polvo
  • 1 vaso de leche/bebida vegetal

 

VÍDEO RECETA: Postre fácil de chocolate en vasitos

 

Cómo hacer Postre de chocolate fácil en vasitos

Si quieres un postre fácil, de chocolate, que te saque del paso y se pueda tomar de forma individual, sin duda este es el tuyo.

Para estos postres individuales vamos a necesitar aguacate y plátano. Y luego vamos a añadir un poco de leche o bebida vegetal, cacao puro en polvo, miel, canela y una trituradora o batidora. Y ya está.

En el vaso de la batidora, robot o licuadora, vamos a agregar primero el plátano troceado. Si no te gusta el plátano puedes sustituirlo por otra fruta.

Luego agregamos el aguacate, que lo mejor es pelarlo a la mitad, abrirlo y sacarlo con una cuchara. El aguacate lo puedes sustituir por mantequilla o aceite.

Ahora agregamos el cacao puro en polvo. Si no tienes, puedes usar chocolate derretido y con el porcentaje que prefieras. Lo ideal es de un 75% de cacao o más, pero esto a gustos.

También incorporamos la miel. En su lugar puedes usar sirope de agave, azúcar, stevia o cualquier tipo de endulzante.

receta paso a paso postre de chocolate facil en vasitos

Agregamos la media cucharadita de canela en polvo y por último la leche o bebida vegetal. Si no te gusta la leche, puedes usar yogur, kéfir, queso fresco batido…

Batimos bien todos los ingredientes hasta que quede una mezcla espesa y homogénea.

Una vez que la tengamos la pasamos a vasitos o moldes para servir de forma individual. Por encima podemos decorar con lo que queramos: unos frutos secos, un poco de cacao en polvo, coco rallado, unas hojas de menta…

postre de chocolate facil en vasitos receta rapida de postre

Aguantan muy bien en la nevera varios días. Incluso también lo puedes congelar y servir como un helado. Tiene una textura maravillosa y cremosa. Puede servir incluso para untar a las tostadas 🙂

¡Dale rienda suelta a tu imaginación! ¡Puedes hacer todo lo que se te ocurra!

¿Te gustan estos postres fáciles y rápidos? Házmelo saber en los comentarios.

Te espero en mi próxima receta.

¡Ciao!

 

 

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola
(Votos: 0 Promedio: 0)
Más recetas...
Tarta de queso con mermelada de arándanos casera
0 (0)
tarta de queso con mermelada de arándanos paso a paso

FinaLa tarta de queso con mermelada de arándanos es un postre delicioso y cremoso. Consiste en una base crujiente de Ver receta completa

Mi receta de chucrut casero favorita
5 (1)
mi receta favorita de chucrut favorita paso a paso

¡Descubre mi receta de chucrut casero favorita! Si eres amante de los sabores intensos y de la comida fermentada, esta Ver receta completa

Tarta de yogur y lichis con base de galleta de coco
0 (0)
Tarta de yogur y lichis con base de galleta de coco

Aquí tienes una receta para hacer una deliciosa tarta de yogur y lichi con base de galletas de coco: Ingredientes: Ver receta completa

Chocotorta en vasitos
5 (1)
chocotorta en vasitos

¿Buscas un postre irresistible que combine la clásica chocotorta con una presentación elegante y práctica? ¡No busques más! Te presentamos Ver receta completa

No hay comentarios

Escribe un comentario

¿Sabes que en Recetas Fáciles de Irene todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Irene Sevilla, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Recetas Fáciles de Irene. Ver la Política de Privacidad de Siteground) y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en recetasfacilesdeirene@gmail. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.