tarta de galletas, limon y coco sin horno muy facil

Tarta de Galletas, Limón y Coco – Pastel Muy Fácil, Rápido y Sin Horno

¿Quieres una receta de tarta súper fácil? Entonces la Tarta de Galletas, Limón y Coco es tu dulce rápido.

La receta que te voy a enseñar lleva coco rallado, pero es totalmente opcional, puedes hacerla sólo con el limón. O incluso sustituir el limón por la lima.

Queda un pastel de 10. ¡Hazme caso!

INGREDIENTES

  • 330 ml. Leche Evaporada (Leche Entera o Nata)
  • 397 g. Leche Condensada (Lata Pequeña)
  • Zumo de 2 Limones
  • 30 g. Coco Rallado
  • 2 Paquetes de Galletas (María Hojaldradas y Tostadas)
  • Molde redondo de 21 cm. Ancho x 7 cm. Alto

 

VÍDEO RECETA Tarta de Galletas, Limón y Coco Rallado

 

Cómo preparar la Tarta de Galletas, Limón y Coco Rallado de manera fácil y rápida

Te va a sorprender lo rápida que se prepara esta tarta y, sobre todo, lo rica que está. Si te gusta el sabor a cítricos te encantará.

En primer lugar, en un recipiente grande, vamos a echar la leche evaporada. Pues sustituirla por leche entera o por nata para montar, pero la leche evaporada es más ligera y queda igual de buena.

A continuación, incorporamos al bol la leche condensada. Yo he usado una lata pequeña que trae como unos 400 g. más o menos.

Mezclamos los dos ingredientes un poco y ahora añadimos 2 cucharadas soperas de coco rallado. Este ingredientes es opcional, lo puedes poner después si quieres para decorar la tarta o no echarle y ya está.

Con la crema de limón quedará igual de buena y el cítrico tendrá más sabor. Simplemente lo he agregado porque me gusta la combinación de los dos: el coco y el limón.

Removemos un poco para que el coco se integre bien con los demás ingredientes. Yo he usado unas varillas para mezclar pero puedes usarte de una cuchara.

Y ahora es el momento de añadir el zumo de los limones. Yo lo añado poco a poco, a la vez que voy removiendo con las varillas y sin parar. Cuando pasen unos segundos, rápidamente vas a ver como la crema empieza a espesar por arte de magia. Esto es gracias al limón que hace que cuaje.

Cuando hayas terminado de añadir todo el zumo, mezcla unos segundos más y listo, pero no lo hagas mucho tiempo más o se te cortará la crema.

Y ya podríamos montar nuestra tarta. Yo he usado un molde desmontable de 21 centímetros de ancho por 7 centímetros de alto. Pero puedes hacerlo en uno cuadrado o rectangular, lo que tengas por casa. En el fondo he puesto papel vegetal para que no se me pegue y sea más fácil de quitar el molde.

En el fondo del molde ponemos una primera capa de galletas. Yo he usado las que tenía por casa, que son galletas María Hojaldradas y Tostadas pero puedes usar las normales sin hojaldrar o sin tostar.

Las he colocado sin mojar en leche ni nada porque luego con la crema se van a reblandecer, así que no es necesario. Las coloco tal cuál y listo. Así ahorramos tiempo.

Luego, ponemos sobre las galletas una capa de crema de limón y extendemos con cuidado y con una cuchara. Después, otra capa de galletas y otra capa de crema de limón y coco. Entre capa y capa puedes echar un poco más de coco rallado si te gusta mucho este ingrediente.

Y vamos a repetir este proceso hasta terminar con una capa de crema.

Ya la tendríamos lista. Sólo tenemos que meterla en el frigorífico durante 4 horas más o menos y estaría perfecta para comer.

Luego la puedes decorar con un poco de coco rallado por encima o la piel del limón rallado…lo que quieras.

¿Qué me dices? Fácil, ¿verdad? Si vas con prisas no tardas nada de tiempo en preparar esta delicia.

Y ya sabes que si tienes alguna duda o simplemente me quieres dejar tu opinión, puedes hacerlo en los comentarios de abajo. Me encantará leerte.

Otras recetas de tartas con Galletas

Tarta de Galletas y Chocolate con Almendras

Tarta Helada de Galletas y Stracciatella

Tarta de Galletas y Chocolate Muy Fácil y Sin Horno

Brazo Gitano de Galletas con Chocolate y Crema

Más recetas...
Tarta de manzana y dátiles
receta dulce de tarta de manzana y dátiles

Deliciosa receta dulce de Tarta de manzana y dátiles sin azúcar blanca y muy jugosa por dentro. Es una opción Ver receta completa

Tarta de Galletas con Flan y Cobertura de Chocolate, rápida y fácil
tarta de galletas con flan y cobertura de chocolate o tarta de la abuela rapida

La Tarta de Galletas o Tarta de la Abuela es un clásico que nunca falla en las fiestas de cumpleaños. Ver receta completa

Tarta de Yogur al Horno
receta tarta de yogur al horno

La Tarta de Yogur al Horno tiene un sabor delicioso y con una cremosidad que te sorprenderá. Es muy fácil Ver receta completa

Tarta de Galletas de la abuela Juana
tarta de galletas de mi abuela juana la más rica

No hay Tarta de Galletas más increíble que esta, créeme que no probarás cosa igual. Sus texturas en boca son Ver receta completa

Etiquetas:
, , ,
No hay comentarios

Escribe un comentario

¿Sabes que en Recetas Fáciles de Irene todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Irene Sevilla, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Recetas Fáciles de Irene. Ver la Política de Privacidad de Siteground) y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en recetasfacilesdeirene@gmail. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.